POWERED BY: KDTT
Una estudiante brasileña vuelve a vender su virginidad tras frustrarse la primera 'compra'. ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

sábado, 23 de noviembre de 2013

Una estudiante brasileña vuelve a vender su virginidad tras frustrarse la primera 'compra'.

Catarina Migliorini, de 21 años, vendió su primera vez a un japonés el año pasado, pero desconfió de la oferta y el acto no se consumó... así que está en el mercado de nuevo.
Seguramente recuerdan a Catarina Migliorini, una estudiante brasileña de piel bronceada y larga melena que el año pasado se hizo famosa al poner en venta su virginidad por 780.000 dólares. Después del enorme revuelo mediático de su curiosa y controvertida iniciativa empresarial -hasta apareció en 'Playboy'-, la chica parece ser que consiguió un 'comprador': un japonés entrado ya en años que finalmente no acudió a la cita. Según ella, fue una trampa preparada por un cineasta que estaba realizando un documental.

Y como la mercancía sigue intacta, Catarina ha decidido volver a sacarla al mercado. Sólo que ahora, la joven que dice querer el dinero para pagarse sus estudios de Medicina en Argentina, espera conseguir 1,5 millones de dólares. “Después de haber aparecido en muchos medios de comunicación de diversos países he decidido subastar mi virginidad más cara", ha aclarado en la web VirginsWanted2.com, donde los compradores pueden pujar hasta el 12 de diciembre. Asegura que el precio mínimo para acostarse con ella es de 100.000 dólares, aunque espera recaudar 1,5 millones.









MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas