POWERED BY: KDTT
Aviso legal ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

Aviso legal





Salvo donde se indique lo contrario, el contenido de este blog está publicado bajo la Creative Commons Reconocimiento – No comercial – Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License. Esto significa que se conservan los derechos de los autores sobre él, pero se conceden algunos, inclusive copiar, redistribuir, modificar para cualquier propósito, excepto el comercial, sin solicitar permiso, aunque debe reconocer y citar a sus autores originales y si se redistribuye, hacerlo bajo las mismas condiciones.
 

Esta licencia no se aplica a los documentos que puedan descargarse de este blog, ya que cada uno tiene su propia licencia según se indica en el mismo documento.

Al enviar un comentario o cualquier tipo de contenido a este blog, aceptas que se publique bajo la misma licencia general indicada anteriormente y garantizas que tienes todos los derechos legales, morales, o de cualquier tipo que puedan ser necesarios para concedernos la licencia especificada en esta sección. Además aceptas que se reserva el derecho a publicar o borrar cualquier comentario enviado sin previo aviso.

Hasta el punto que este blog contiene enlaces a sitios externos, no se representa a dichos sitios. Si se accede a otra página, no se controla la disponibilidad de ésta ni nos responsabilizamos de su contenido. Los enlaces no tienen por qué reflejar nuestra postura sobre cualquier tema que traten ni su inclusión indica que estemos a favor de las opiniones allí expresadas.

Últimas entradas